En obediencia a mateo 28: Vayan y hagan discípulos… arde en nuestro corazón el equipar y adornar la NOVIA...
Creemos que la base de todo es la santificación y la oración, con el fin de recibir el discernimiento y entendimiento de los últimos tiempos e por eso es necesario tener el ACEITE en las lámparas.
Si, hay buenas noticias a impartir, hay sanidad que declarar, hay un extender de manos urgente y una proclamación impostergable: MARANATHA.
Estamos comprometidos en
motivar y consolidar
una cultura de oración, comunión y adoración en cada localidad donde haya una
comunidad de fe
establecida y por establecerse.
La plataforma está diseñada para suplir las necesidades básicas de capacitación, conexión y de un discipulado diversificado para todos aquellos que se sientan llamados a comprometerse con lo que el Espíritu de Dios está haciendo en la tierra bajo el liderazgo de Jesús, con espíritu de sabiduría y humildad.
Uno de los objetivos de esta plataforma es impulsar el misionero intercesor a su destino en Dios.
En esta fase, se facilitará todo el apoyo para hacer un nuevo proyecto o revisitar y vitalizar un proyecto antiguo, totalmente personalizado.
Será observado el principio básico de oír la voz de Dios y tomar decisiones claves.
Las evaluaciones serán personales y colectivas, con el objetivo principal de identificar si se están aplicando los principios correctos y determinar el "nivel" de cada participante dentro de la plataforma y de esta manera, desarrollar un seguimiento más eficiente.
Habrá un seguimiento personalizado a nivel personal y colectivo.
El mentor dedicará algunos minutos por semana, exclusivamente para, en oración, evaluar, escuchar, aclarar temáticas, aplicando la consejería bíblica para identificación de debilidades e fortalezas, para que a toma de decisiones y avance sean las más efectivas posibles.